Nacho Vegas - El Género Bobo

6 comentarios:

Mr. Musikita dijo...

Descarga / Download (RS) (DF)

Anónimo dijo...

ya sube mas discos de electronica!!!!!

Alan Bc dijo...

Muchas gracias Mr. Musikita!!!!!

Putito dijo...

Me caga que usen el término "musiquita" y todavía más si lo escriben con K.

Seguro le dices a tus cuates "¿Qué pacho? Pónte algo de musiKita, ¿no?"

Más vale que tengas menos de 17 años, si no, ya sabemos lo que ocurrirá en el futuro con el mundo... coño, estamos perdidos...

Putito dijo...

Chale, y todavía tienes filtros...

Aún más puto...

Ay, no me vayan a mentar la madre, mejor reviso antes y luego pongo nomás lo que sí quiero que vean...

Mr. Musikita dijo...

1. Tengo 28 años y el nombre salio desde hace mucho tiempo, 6 años aproximadamente cuando escribir con una k no era usado por los menores de 17 años y no le digo a mis cuates que se pongan musica yo lo hago.

2. El filtro se lo puse por que llega mucha basura y spam que no quiero que se publique y no soy puto a que me mienten la madre (lo bueno es que no me llega nada de eso) y publico todo bueno o malo