Nuevo proyecto

Desde el cierre de My Musikita, no queria comenzar o participar en un nuevo proyecto, pero las ganas de compartir, mostrar y dar a conocer nuevas propuestas musicales no han muerto, quien me siga en Twitter, Facebook o MySpace, se dara cuenta que ultimamente estoy comenzando a poner sugerencias de Artistas y links a sus discos, con ayuda de Last.fm tambien esta la opcion de que vean que estoy escuchando y cuales son mis canciones favoritas.

Pero todo esto no basta, asi que ahora los invito a que visiten este proyecto de La Nanny Rock en el que poco a poco me involucrare mas, para que llegue a ser no como My Musikita sino algo mejor.

Sin mas por el momento los veo en La Nanny y les deseo Felices Trazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a quién le interesa la música que oyes o cuáles son tus canciones favoritas?
¿Quién eres?
¿Quién crees que eres?
En serio ¿has pensado en el papel que te adjudicas?

¿Lo ves? Si tienes seguidores ¡Estamos perdidos!

Mr. Musikita dijo...

¿Y a quién le interesa la música que oyes o cuáles son tus canciones favoritas?
Se ve que llegaste un poco tarde a conocerme, en el blog de My Musikita tenia alrededor de 300 Gigas de musica y aproximadamente 7000 visitas diarias de gente que estaba interesada en mis sugerencias musicales. Llegando a ser una de las paginas mas visitadas de México, por lo cual fui censurado y clausurado

¿Quién eres?
Soy Mr. Musikita el administrador de este y varios blogs para compartir musica, locutor de radio y posedor de una coleccion musical de 800 Gigas.

¿Quién crees que eres?
En serio ¿has pensado en el papel que te adjudicas?
No creo que ser nadie y yo no me adjudico nada, yo solo pongo lo que gusta en la red, si alguien lo ocupa o siente que es util bien si no pues ni modo.

¿Lo ves? Si tienes seguidores ¡Estamos perdidos!
Lastima que pienses que si me siguen el mundo esta perdido, no creo tener esa capacidad destructiva.

Ahora me podrias contestar tu tambien las mismas preguntas Anónimo?